Publicidad
Comunicación · 24 de Mayo de 2013. 16:35h.

Vidal-Quadras recomienda a Rajoy que "intervenga" la Generalitat

Ve a Mas como un "inepto" que ha "arruinado su comunidad autónoma"

El eurodiputado del PP, Alejo Vidal-Quadras, ha recomendado al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que "intervenga" la Generalitat para acabar con el problema del nacionalismo. Asimismo, ha tachado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de "inepto".

Vidal-Quadras, durante una tertulia en Intereconomía, ha asegurado que él lo que quiere es que el PP "no sea blando con los nacionalistas". "Estamos ante una ofensiva separatista agresiva y explícita y lo que hacemos es poner recursos al Tribunal Constitucional cuando ya nos están diciendo que ellos -en referencia a los políticos catalanes- no les importa lo que diga el TC. Esto es una batalla política y las batallas políticas se ganan políticamente ", ha asegurado.

Entonces ha escenificado lo que según él debería ser una conversación entre Rajoy y Mas, para ponerla de ejemplo de lo que debería hacer el Gobierno español. "Arturo -refiriéndose a Mas- ¿puedes pagar a las enfermeras, puedes pagar a los policías sin que yo te dé dinero? ¿No puedes? ¿Pues sabes que te digo? Que a la próxima chorrada que digas vas a la quiebra, y como habrás quebrado te intervengo ", ha dicho.

"Y si sacas a la gente a la calle allí nos veremos, en la calle, porque yo estoy en el imperio de la Ley, en la Constitución y en la autoridad legítima de un gobierno democrático. Si tú no sabes gestionar, si has arruinado a tu comunidad autónoma y eres un inepto, el Estado, tal y como prevé la Constitución, deberá intervenir para poner orden y que la gente pueda comer ", ha agregado como si él fuera Rajoy. "Así es como se trabaja cuando se tiene las ideas claras", ha considerado.

Vidal-Quadras, durante el programa
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#25 Terraxa, Terrassa, 26/05/2013 - 19:59

L'administració central, que gestiona el 51% de la despesa pública ha generat el 76% del deute públic.
Queda demostrat que és l'administració que ha estirat més el braç que la màniga, i per tant, la màxima responsable de la situació actual.
Recomano que la UE la intervingui, però de debò.

#24 BEJOTA, bcn, 26/05/2013 - 18:32

MENSAJE A LAS AUTORIDADES
Van Rompuy, a Escocia y Catalunya: "Nadie obtendrá nada del separatismo"
MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

#23 josepxicot, Barcelona, 25/05/2013 - 22:45

El meu estimat Don Alejo,es veu que malgrat te
nir molts anys de militànciaal PP,encara creu amb
que els nens venen de París,En Rajoy,mai farà ai
xò,abans so ho fa a sobre,i torna a enxegat-lo cap
a Bruxelles,con va fer l ´Aznar amb Don Alejo,que
pel que sembla,encara no sap com les gasten a
Madrid

#22 BEJOTA, BCN, 25/05/2013 - 15:57

SI HO VA FER EL GOVERN DE LA REPÚBLICA ,PER QUÉ NO HO POT FER EL LEGITIM GOVERN CENTRAL? EL CAS ÉS MOLT SEMBLANT

#21 Ramon, Girona, 25/05/2013 - 15:56

De que viurà quant ja no el deixin presentar per Eurodiputat, el Vidal aquest?

#21.1 Protágoras, BCN, 25/05/2013 - 22:09

"Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona (1969), fue Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1975. Posteriormente fue catedrático de Física Atómica y Nuclear en la misma universidad, en 1988, siendo vocal del Consejo de Seguimiento....."

#21.2 josepxicot, Barcelona, 25/05/2013 - 22:50

Farà un altre partit nacional,te corda per molta estona i en sap un muniò sobre polítca,la prova
va ser que l´Aznar el va fer fora cap a Bruselles
deixant el PP a Catalunya fet un fastic,però tranquils
que no sòn dels que es queden a casa ,si vols mès informació conecta Reconversión.com.

#21.3 Vidal quadras d'esclavista a col.laboracionista, Sabadell, 25/05/2013 - 23:52

El Dr Mengele també era un gran doctor, i un genocida. Vidal Quadras potser també és un bon físic (no ha fet RES important en la màteria desde fa molts anys), i un gran.... exacte.

#21.4 Pope, Barcelona, 26/05/2013 - 19:52

Amigo Pitágoras, nadie niega que el Sr. Vidal-Quadras sea inteligente pero eso no significa que sea un hombre equilibrado, sensato y persona. Es un extremista de los duros, se llena la boca de democracia, Estado y Constitución y legalidad pero en el fondo es un totalitario muy peligroso.

#21.5 Pope, Barcelona, 26/05/2013 - 20:01

Sr, Josepxicot, per sort el Sr. Vidal-Quadras no farà res. Està més cremat que la pipa d´un indi. Que és quedi on està, no ens fa falta. Els dictadors com ell quan més lluny millor. Fins i tot el mateix PP el va fer fora. . .