Publicidad

Un militante de CDC compara la cabeza de informativos de TV3 con un virus

"Virus Marqueta"

Rosa Marqueta, con Eduard Sanjuán, después de un premio a 30 minuts

El militante de CDC Rubèn Novoa ha escrito un artículo a su bloque dónde compara la jefa de informativos de TV3, Rosa Marqueta, con un virus y ha apuntado que "el problema de TV3 no es Mònica Terribas, sino su jefa de informativos, Rosa Marqueta. Esta señora se dedicar a insultar la inteligencia de los ciudadanos de Catalunya las 24 horas del día con sus panfletos".

En este sentido, ha manifestado que "sus informativos no informan, se dedican a manipular la opinión pública según el viento que sople aquel día a la sede del PSC o qué sea la consigna que haya instruido aquel día el sr. José Zaragoza. En base a qué hace falta hacer el 'lleponer' al Presidente Obama y Al Gore y atacar a Israel y a Convergencia a diestro y siniestro, se construye todo un discurso ideológico sovietizado dónde los conceptos pluralismo y servicio público se desvanecen por dar lugar a la televisión pública más sectaria, más adoctrinadora y más servil a los intereses de los socialistas".

Novoa también ha señalado que "no hace falta que diga cuales son estos intereses: la desnacionalización de Catalunya e insuflar rancias y caducas ideologías a una ciudadanía, que atendiendo a las últimas encuestas electorales, parece ser que empieza a estar vacunada del Virus Marqueta".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 eva garcia, tortosa, 22/03/2010 - 20:02

és la que porta bigoti o ulleres ??

#9 bmjvalles, Terrassa, 22/03/2010 - 13:19

Quant cobra? per què el que és realment nefast és el que ens costa una TV amb una baixíssima qualitat dels telenotícies, una barreja de gasetilla de l'associació de veïns del barri combinada amb el Pravda de can PSOE.

#8 Miralles, SBD, 22/03/2010 - 03:53

Aquesta senyora ja estava manant en l'época Pujol i els sociates deien que era convergent. Aquest Ruben no s'entera, jajajajaja

#7 Ramon, Barcelona, 22/03/2010 - 01:25

TV3 sempre ha estat la veu del Govern? I una merda. Abans hi havia sociates als talkshows, sociates als programes d'humor, sociates als TN. I sociates fora exercint controls i censures. Recordi's Bola de Drac: no van parar fins que va passar a A3.

#6 salvi, roses, 22/03/2010 - 00:02

La frase del Novoa parlant de que que cal eleiminar el "Virus Marqueta" de TV3, no té res a envejar a la del Joan Ferran quan parlava d'eliminar la "crosta nacionalista" de TV3