Publicidad
Comunicación · 23 de Julio de 2015. 16:45h.

Voto de castigo para Rita Marzoa

Sólo la vota CiU y ERC

Voto de castigo para Rita Marzoa

Rita Marzoa, con el diputado de ERC Sergi Sabrià

El pleno del Parlament ha designado finalmente la periodista Rita Marzoa como miembro del consejo de gobierno de la CCMA con el fin de cubrir la vacante producida por la renuncia de Xavier Guitart hace ahora dos años. La sustitución se produce, además, a dos meses de las elecciones al Parlamento.

A propuesta de ERC, Marzoa obtuvo la necesaria mayoría absoluta en segunda votación, con 70 votos a favor, pero 58 votos en contra y 4 abstenciones. El pleno fue seguido desde el salón de sesiones por el Presidente del Consejo de Gobierno de la CCMA, Brauli Duart, y por los consejeros Núria Llorach, Antoni Pemán y Pep Vilar.

Rita Marzoa y Fuente (Sitges, Barcelona, 1968) es periodista y ha trabajado en Cataluña Radio desde el año 1990, donde, desde 2008, es realizadora, directora y presentadora del programa "Solidarios", que ha obtenido numerosos reconocimientos, como el Premio Solidaridad 2009.

Durante estos 25 años de trayectoria en la emisora, también ha dirigido y presentado programas, como "La mañana de Cataluña Radio", los magacines de tardes y diversos espacios informativos.

Además de Cataluña Radio, Marzoa también ha hecho programas para TV3 y ha colaborado con diversos medios de comunicación. Fue cofundadora del Grupo de Periodistas Ramon Barnils, del que fue presidenta de 2001 a 2003.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Neferu, Barcelona, 23/07/2015 - 21:15

Claro, solo la han votado quienes la pusieron ahí.

#1 Casper, Bcn, 23/07/2015 - 17:38

Que ganas que suspendan la autonomía con el Art.155 de nuestra Constitución y vacíen de independentistas todos los centros de poder. Se terminó esta maldita esquizofrenia que venimos viviendo por culpa de esa tribu inadaptada de españoles lleno de autoodio