Publicidad
Comunicación · 10 de Noviembre de 2021. 14:28h.

Vox contra Jair Domínguez

Reabierta la causa por pedir en Catalunya Ràdio “un puñetazo en la boca” contra los votantes de este partido

Vox contra Jair Domínguez

La Audiencia Provincial ha estimado el recurso que ha presentado Vox contra el colaborador de Catalunya Ràdio y TV3, Jair Domínguez, después queéste pidiese en la emisora pública dar “un puñetazo en la boca” a sus dirigentes y votantes.

“No hay medias tintas. No se negocia con el fascismo”, añadió. Sin embargo, un juzgado de Barcelona archivó la querella de Vox contra Jair Domínguez al considerar que el motivo de la acusación no implicaba el delito señalado.

Ahora la Audiencia Provincial ha decidido que se deberá continuar con el procedimiento y tomar declaración a Jair Domínguez en calidad de investigado. El abogado del partido, Juan Cremades, ha celebrado la decisión de la audiencia, “acogiendo todos nuestros argumentos”.

Además, ha dejado claro que “las declaraciones del querellado, dado su contenido violento”, al llamar a combatir a los simpatizantes de Vox con un puñetazo en la boca ante 476.000 oyentes, “en modo alguno pueden quedar amparadas en el derecho a la libertad ideológica o de expresión”.

Por otro lado, ha recordado que Vox está “combatiendo en los tribunales todos los actos violentos que se produzcan contra diputados, afiliados y simpatizantes” del partido en Cataluña. “No es tolerable la violencia constante a la que son sometidos”, ha destacado.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 BEJOTA, bcn, 14/11/2021 - 11:30

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#11 pepe, andorra, 11/11/2021 - 10:57

no se puede permitir ser tolerante con el intolerante, y los intolerantes, son aquellos q defienden sus ideas con violencia, es decir, mendas como este. El día q vea a los de VOX, hacer lo mismo, diré exactamente lo mismo, pero de momento, quienes usan la violencia contra un oponente político, son separatas, comunistas y progres.

#10 Llop Hammer, Barsceona, 11/11/2021 - 04:54

Quizás los votantes de VOX haya que darles un puñetazo, no lo se, pero tú; Jair, no tienes media ostia.

#9 Tirant, Bcn, 11/11/2021 - 00:10

Els constants esforços que fa el tal Domínguez perquè li perdonin el cognom i orígens són realment dignes de reconeixement ...

#8 Tadeo, Badalona, 10/11/2021 - 23:17

Jair estas señalado por vox. Tiembla majete...