El presidente del grupo parlamentario de Vox, Ignacio Garriga, ha pedido el cierre de TV3. "El cierre de TV3, señor Aragonès, es urgente", ha manifestado el líder de Vox hoy en el Parlament. Garriga ha acusado a la cadena pública de dedicarse "a insultar a todos los catalanes".
@Igarrigavaz al presidente de la Generalitat:
— Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña (@VOX_Cataluna) July 21, 2021
"TV3 es un instrumento de agitación masiva al servicio de los delincuentes que han arruinado nuestra tierra".#LideramosLaOposición pic.twitter.com/i6sW5Keeao
"Gritos de "puta España", presentadores que prefieren esvásticas en la bandera nacional, rasgos al Rey emérito o crema de ejemplares de la Constitución ... Un escándalo mayúsculo que nos cuesta cada año cientos de millones de euros", ha expresado el líder de Vox, que considera TV3 "una entidad de odio convertida en altavoz propagandístico de todas las consignas del separatismo contra la mayoría de los ciudadanos".
"No nos asustan sus programas temáticos contra Vox ni sus campañas de criminalización contra mí o contra compañeros de mi partido", ha dicho Garriga refiriéndose al programa '30 minuts ', emitido este domingo en TV3, bajo el nombre de "Anatomía de Vox: el ascenso de la extrema derecha".
"Aragonès, dígales a sus portavoces que sigan haciendo más episodios sobre nuestra formación política y cada día más catalanes conocerán quien ejerce la única oposición ante sus delirios ideológicos y su agenda rupturista", ha concluido el presidente del grupo parlamentario de Vox.
Aragonès ha acusado a Vox de incluir en su discurso "tanto odio, tantas incoherencias, tanta demagogia y tanta voluntad destructiva."