Publicidad
Comunicación · 5 de Noviembre de 2021. 15:33h.

Vox denuncia "discriminación" de TV3

Joan Garriga: "Discrimina también a los 217.000 catalanes que nos votaron"

Vox denuncia "discriminación" de TV3

Joan Garriga, con la denuncia

El portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga, ha presentado una denuncia ante el CAC por “discriminación”. Según la queja, “TV3 y Catalunya Radio vulneran la neutralidad informativa, el pluralismo en la comunicación y existe una dejación ante la obligación de difusión de la actividad de Vox”.



Garriga ha asegurado que “pese a que Vox es la cuarta fuerza política del Parlament, está siendo reiteradamente discriminada por los medios de comunicación subvencionados y públicos”.

En la denuncia, Vox también considera las declaraciones de Jair Dominguez en Catalunya Radio como “discurso de odio” pues aseguró que sus votantes son “neonazis” y que hay que combatirles “con un puñetazo en la boca; no hay medias tintas”.

Estas palabras, se asegura en el texto, “generan un clima de violencia y hostilidad que se han concretado en específicos actos de violencia, tanto en campaña electoral como de forma posterior”.

Aún así, el portavoz de Vox también ha anunciado que su formación ha presentado una solicitud en el Parlament para el cierre del CAC, “por ser un ente costoso, caduco, politizado y que no ejerce sus funciones y discrimina a millones de catalanes”. Aunque, ha dicho, “mientras no se cierre, vamos a seguir trabajando para que cumpla con sus funciones”.

Garriga también ha recordado que el CAC “cuesta a los catalanes casi 6 millones de euros y más de 700.000 euros en sueldos para altos cargos”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#8 Yomismo, Sevilla, 07/11/2021 - 20:07

El CAC es un chiringuito innecesario más que pagamos entre todos los españoles con nuestros impuestos,para beneficio de los enchufados que maman de ese chiringuito.

#6 Ramon Barnils, Salou, 06/11/2021 - 13:39

Tiene más razón, es alucinante el ninguneo que se le hace a VOX en Cataluña teniendo más votos que la CUP Y PODEMOS . Hablan más de PPC'S que tienen muchos menos votos, van tarde con la denuncia pero ánimo porque eso es para cerra esa basura despilfarradora de tele publica, no llegaran a eso pero una buena multa merece.

#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 05/11/2021 - 22:14

Sin duda el mejor sitio para poner una denuncia es el CAC. Si admitiera denuncias, claro. Ni saben lo que es ese papelucho, denunqué ... eso pal watercló!

#3 Very, V, 05/11/2021 - 16:41

Tenemos una prensa que baila al ritmo que le marca la Generalitat, una prensa 100% intervenida al estilo de las Repúblicas comunistas.

#2 La Chene verda, Barcelona, 05/11/2021 - 16:08

El CAC sis mil.lions més 700.000 de sous per res, i són tan miserables i s'han tornat tant "verds"que ens cobren el CO2 com si no el paguéssim ja de mil maneres, els indepes per tal d'esquilmar als catalanets i omplir-se les butxaques ho aprofiten tot com del porc