Publicidad
Comunicación · 18 de Febrero de 2022. 18:01h.

Vox insta al Parlament a “sancionar” a Vicent Sanchis

“Por posible vulneración del régimen de incompatibilidades de altos cargos”

Vox insta al Parlament a “sancionar” a Vicent Sanchis

Vox ha presentado una solicitud en el Parlament para “sancionar a Vicent Sanchís por posible vulneración del régimen de incompatibilidades de altos cargos de la Generalitat”.

El diputado Joan Garriga ha explicado que “Vox ha venido a fiscalizar todas las irregularidades que los separatistas vienen cometiendo de manera impune”.

“En consecuencia con este compromiso hemos presentado esta solicitud dirigido al departamento de Presidencia para que sancione a este director sectario al servicio del separatismo y con tintes de corrupción. No permitiremos que abandonen a los catalanes mientras ellos se siguen enriqueciendo”.

El director de TV3, Vicent Sanchis, es accionista de la empresa Comunicación Vinaria, empresa que firma anualmente un acuerdo marco de colaboración con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), según informó días atrás El Triangle.

Sanchis admite en su Declaración de Bienes Patrimoniales que es propietario del 10% de las acciones de esta empresa, pero no consta que es administrador suplente desde el 24 de diciembre de 2019.

El administrador único de esta empresa es el periodista y editor de El Món, Salvador Cot, que en los últimos años ha sido tertuliano y comentarista de varios programas de TV3 y Catalunya Ràdio.

Cot, según el portal de la transparencia, facturaba las colaboraciones con medios públicos a través de Comunicació Vinària. El último se firmó el 4 de septiembre del 2017, cuando Sanchis llevaba medio año dirigiendo la cadena pública.

Por otra parte, cada año, esta misma recopilación que entre la CCMA y la Comunicación Vinària se firma un acuerdo marco de colaboración. El último se firmó el 14 de junio del pasado año y tiene validez hasta el próximo mes de julio.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Yomismo, Sevilla, 19/02/2022 - 13:21

Un grupo de lazis berrean contra una Mesa informativa de VOX en "El Vendrell" (Tarragona)

https://www.youtube.com/watch?v=Lrl_T1JBcgQ

#3 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 18/02/2022 - 22:39

El día que hagan caso a Vox sabré que estoy soñando

#2 Aleman stolberg, Tortosa (Paiassos Catalans) , 18/02/2022 - 22:38

No problema no es del PP

#1 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 18/02/2022 - 21:00

Vicente, por lo que le queda en el convento, se caga dentro.