Publicidad
Comunicación · 24 de Abril de 2015. 10:41h.

Xavier Bosch no descarta ser presidente del Barça

"Ayer mucha gente que me pedía una dedicatoria me decía ‘preséntate, por favor, preséntate"

Xavier Bosch no descarta ser presidente del Barça

Bosch, en una imagen de archivo

El periodista Xavier Bosch, en declaraciones a El món a RAC1, no ha descartado presentarse a las elecciones del Barça más adelante. "Ayer mucha gente que me pedía una dedicatoria me decía ‘preséntate, por favor, preséntate'. En 2015 no, luego ya veremos", ha señalado.

Bosch ha reconocido en este sentido que "a mí me habría hecho ilusión ser jugador del Barça. Lo intenté nueve veces y me ficharon para una peña, no llegué nunca a las categorías inferiores. En el camino presidencial me podría pasar algo muy similar, que me quedaría en el camino". Sin embargo, ha dejado claro que "yo aspiro a que el Barça lo presida alguien que fuera más inteligente que yo, mejor gestor que yo y que tuviera la piel más dura que yo".

En cuanto al éxito de su libro por Sant Jordi, ha explicado que "me lo decía todo el mundo, pero no puedes decir trigo hasta que está en el saco y bien atado. Sí es cierto que desde que se publicó lideraba los rankings de diarios como La Vanguardia". "El 30% de la gente que decía que ya lo habían leído me decía ayer que les ha sorprendido, que los conmovido, cautivado", ha añadido.
 
También considera que el hecho de que Xavier Sala i Martín haya sido el autor más vendido en no ficción con un libro publicado en septiembre "quiere decir que es un largo seller, que es lo que deseamos los escritores. Decir que el proceso se desinfla es no palpar la realidad, es no entender nada. Este es el tema que nos interesa, la ilusión que tenemos y no hay marcha atrás. Y de eso tampoco se dan cuenta. Su miopía hace que no hayan entendido nada, aunque ahora".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Artur, Barcelona, 25/04/2015 - 11:15

Cony! e-Notícies o e-Noticias?
Sembla que els comentaristes de l'ABC, MUNDO, RAZÓN i la resta de tabloides "españoles todos" vomitin en aquest diari.
CATALUNYA
UN POBLE, UN PAÍS, UNA NACIÓ, UN ESTAT LLIURE, SOBIRÀ I INDEPENDENT

#12 Joan L.L., Barcelona, 24/04/2015 - 18:43

Pa chulo yo. Ja,jaaaaaa

#11 Joan, BCN, ESP, 24/04/2015 - 14:45

La màxima aspiració a Catalunya és ser president del Barça...Pobra Catalunya!

#10 spanish, Madrid, 24/04/2015 - 13:11

no hay alguien que no sea enano monstrenquil ? todos son iguales ok ? alguien normal?

#9 E. Colell, Barcelona, 24/04/2015 - 12:40

"Intelectuales" independentistas con un nivel próximo a la oligofrenia que venden libros, salen en la tele, en los periódicos, presiden instituciones públicas, clubs de fútbol, juegan al corro de la patata, se plantan en tiestos, cuelgan lazos en los árboles, ... Esto no pude ser real.