Publicidad
Comunicación · 21 de Febrero de 2023. 18:29h.

Ya nadie se acuerda de Joel Díaz

TV3 reanuda el Zona Franca con nueva presentadora

Ya nadie se acuerda de Joel Díaz

La Corporació Catalana de Mithans Audiovisuals (CCMA) ha informado a través de un comunicado que el programa "Zona Franca" volverá el próximo lunes, 27 de febrero, a la parrilla nocturna de TV3 y estará presentado por la periodista Danae Boronat.

"La periodista tarraconense Danae Boronat, hasta ahora conocida por su faceta dentro del periodismo deportivo, será la encargada de dar continuidad al entretenimiento, el humor y la sátira de las noches de TV3, con una mirada feminista y transgresora", explica.

La cadena precisa que "pese a que su personalidad marcará el espíritu del nuevo 'Zona Franca', el programa continúa comprometido con el universo genuino del 'late night': la Mercabanda, los colaboradores habituales del programa y las entrevistas más sorprendentes y menos frecuentes".

La CCMA considera que con esta apuesta el programa, que vuelve tras cuatro semanas suspendido, reactiva el objetivo de captar "público más joven conectado al consumo digital" y la "consolidación de una franja televisiva capital para TV3".

El anterior presentador de "Zona Franca", Joel Díaz, dejó el programa el pasado 30 de enero tras la decisión de la dirección de TV3 de apartar del espacio al colaborador Manel Vidal, después de que hiciera un chiste en el que relacionaba al PSC con una esvástica nazi.

 

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Chris, Lleide (RIP Cromañonia), 22/02/2023 - 00:01

¿Alguien que conozca la labor de Danae Boronat podría aclarar mi inquietud sobre si es otra Laura Rosel?

#1 Marc de Vich, Vich, 21/02/2023 - 18:49

No sé qué le habrán ofrecido, pero de ser referente femenina del deporte masculino por antonomasia como es el futbol, en toda España, va a pasar a ser la fallera mayor de TV3%, espero que al menos en su salario este incluido el espolín que llevará puesto en cada programa, y los rodetes, claro. Ni así veo ese canal, que cierren, ya

#1.1 Chris, Lleide (RIP Cromañonia), 22/02/2023 - 00:02

O no se comia un rosco en su carrera desde la parte deportiva, o definitívamente ha virado a peor rumbo