Publicidad
Comunicación · 14 de Enero de 2009. 19:26h.

"Yo no habría hecho el relevo así"

Bassas cuestiona la llegada de Bonet y dice que su sustituto podría haber salido de su equipo

"Yo no habría hecho el relevo así"

Antoni Bassas con Neus Bonet

Antoni Bassas se ha mostrado contrario a cómo se ha hecho el relevo al frente de El matí de Catalunya Ràdio y ha cuestionado la llegada de Neus Bonet asegurando que "alguien de mi equipo" hubiera podido ser su sustituto. Bassas, en una entrevista concedida a la revista de Òmnium Cultural, ha lamentado también que algunos de los que trabajaban con él ya no están en el programa.

Preguntado sobre si el trabajo que él y su equipo hicieron durante catorce años está siendo aprovechado en la nueva etapa que encabeza Neus Bonet, Bassas ha afirmado que "no lo sé, es demasiado temprano para decirlo". "Hombre, es evidente que en mi equipo había gente que me habría podido sustituir, que habrían representado una auténtica renovación generacional y que habrían conectado Catalunya Ràdio con un público más joven, y que ni siquiera trabajan ahora en el El matí. Por lo tanto, yo no habría hecho el relevo así. Pero yo no quiero pasar de aquí. Eso es el pasado y ahora estamos en otra fase", ha añadido el periodista.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#24 Manuela Sánchez, Barcelona, 15/01/2009 - 22:40

Desde el día que marchó Bassas que no escucho Catalunya Radio, me despertaba con su voz y sus mágnificas introducciones, a un gran profesional como es Bassas debería de estar prohibido dejarle marchar de un ente público, es un comunicador extraordinario.

#23 Lluis, bcn, 15/01/2009 - 17:29

Mort el rei, (Bassas) visca el rei (Basté) !!

#22 Anna, Barcelona, 15/01/2009 - 15:12

Encara trobo a faltar al Toni i el seus col.laboradors. No trobo res,en cap ràdio, que pugui substituir-lo. Era el millor programa que he escoltat mai. Ho escoltava cada dia. Em sento una mica orfa. Quina llàstima el soporífic programa d'ara. Petons Toni

#21 Ramon, Brcelona, 15/01/2009 - 13:02

Jo ja no escolto RAC1. Sembla la COM. És com si Godó doni per feta la victòria convergent i s'havi avançat a tornar a les posicions que va ocupar durant 23 anys: "Que governin catalanistes, passi, però catalanistes que jo els tingui ben a ratlla".

#20 dani, reus, 15/01/2009 - 11:53

IUna de les prioritats del Tripartit es carregar-se els mitjans publics catalans, per afavorir els seus interessos espanyolistes, igualet que feia el dictador.