Publicidad

La periodista de Catalunya Ràdio Laura Rosel critica que dé explicaciones en "una radio privada"

Zasca a Borràs

La presentadora de El matí de Catalunya Ràdio, Laura Rosel, ha aprovechado la entrevista a Pau Juvillà para criticar que la presidenta del Parlament, Laura Borràs, diera explicaciones sobre el caso del ex diputado de la CUP en RAC-1.

Rosel ve "curioso que las primeras explicaciones que da la presidenta de la segunda institución del país las haga en una radio privada y no en el Parlament. La periodista ha añadido que la presidenta debería explicarse "respondiendo a las preguntas de todos los grupos parlamentarios".

"En RAC-1 sí que ha ido a hablar", ha añadido después de que Pau Juvillà ha explicado que todavía no había hablado con Laura Borràs después de que se le haya retirado el acta de diputado. "A eso ya no le puedo decir nada, señora Rosel", ha señalado Juvillà.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 09/02/2022 - 16:36

Laura Rosel ho diu amb un punt de enveja, però te raó, Laura Borràs ha de donar explicacions en el parlament, no a la ràdio.

#5 Pepe, Barcelona, 08/02/2022 - 12:44

Qué día dejarán de existir los medios de comunicación públicos?
Ya va siendo hora...

#4 Pepe, Barcelona, 08/02/2022 - 12:43

Borràs y Rosel: tanto monta, monta tanto.

#3 Vigatano, Vic, 08/02/2022 - 11:12

La Borràs dando clases! Recuerdo a una compañera de trabajo que me dijo "els polítics catalans no són com els espanyols, són molt millors!" No le volveré a sacar el tema para no dejarla en ridículo, como siempre pasa con ell@s. Luego se enfadan y me dejan de llamar para ir a hacer las cervezas! Hay que sobrevivir.....

#2 Tonet de Cafarnaüm, Manlleu, 08/02/2022 - 10:32

Com que les casualitats no existeixen, suposo que Borràs va anar a RAC1 perquè a CATRadio hi ha el Gordillo que és d’ERC i devia tenir por d’alguna emboscada. En canvi, a RAC1, com que JxCat controla la secretaria de difusió, ergo, les subvencions, devia pensar que ‘jugava a casa’. Així funciona Catalunya…