Publicidad
Comunicación · 20 de Noviembre de 2009. 22:08h.

'Zero' cierra y pasa a Internet

Las dificultades económicas han obligado a tomar esta decisión

'Zero' cierra y pasa a Internet

Una de las portadas de 'Zero' con más impacto fue la que anunciaba la condición de homosexual de un teniente coronel del ejército español

La revista Zero, especializada en el tratamiento del mundo gay, cerrará y se convertirá en una publicación en Internet, según informa el diario El Mundo. Estas decisiones se han tomado por la difícil situación económica de la publicación.

Zero tiene una antigüedad de once años, y ahora, según ha declarado el director de la revista, Miguel Ángel López, "el rechazo de los bancos, la crisis de publicidad y la
general nos hacen imposible mantener un medio como éste, con una plantilla de 16 trabajadores fijos".

La empresa editora, Zero Press, se encuentra en concurso de acreedores e intervenida por un administrador judicial después de presentar suspensión de pagos.

El objetivo de la redacción es crear una especie de cooperativa para editar Zero en Inernet, porque consideran que el proyecto es viable. Está previsto que la nueva publicación on line se ponga en marcha en enero de 2010.

Un comunicado difundido por la revista no hace referncia a su salto a Internet, afirmando simplemente que "proyecta poder continuar en 2010 con su  función de servicio en la forma que determine legalmente el concurso  de acreedores, y  según las circunstancias y soluciones estructurales  posibles que lo permitan".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 nicolas, barcelona, 21/11/2009 - 18:27

era una revista molt \"madrilenya\".va tornar se un pamflet infumable.Tot i aixi que tanquin revistes siguien del signe que siguin, no es bona

#3 Diderot, Gandesa, 21/11/2009 - 10:42

Ja que vivim en un país socialista que demanin una subvenció, ja que, atesa la temàtica, segur que els hi donen amb l'argument que ens beneficia a tots.

#2 Tombuctú, Valencia, 21/11/2009 - 00:46

Toda la información sobre FE de las JONS en PATRIA SINDICALISTA.
http://www.patriasindicalista.es(

#1 Pablito, Barcelona, 20/11/2009 - 23:37

Es que no la llegien ni ells